miércoles, 17 julio 2019
16:07
, última actualización

Apuñalado un hombre en un intento de robo en Bormujos

Un hombre de 72 años ha resultado herido por arma blanca en un intento de robo en una cafetería del municipio sevillano de Bormujos

15 ago 2018 / 19:58 h - Actualizado: 15 ago 2018 / 21:11 h.
  • Apuñalado un hombre en un intento de robo en Bormujos

TAGS:

Dos individuos apuñalaron a un hombre de 72 años para robarle en Bormujos, aunque la rápida intervención de la Policía Local impidió que los atracadores lograsen botín alguno, según informó el alcalde, Francisco Miguel Molina. Estas dos personas están identificadas y se esperaba que fuesen detenidas en breve.

Por su parte, el herido de arma blanca, que está fuera de peligro, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, donde fue atendido de cortes en manos, cuello y piernas, a la espera de una intervención quirúrgica en los tendones de la mano.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.10 horas, al parecer la víctima tras tomar un refrigerio en la terraza de la cafetería Imperial y pagar su cuenta, se dirigió a su coche, momento en el que los atracadores aprovecharon para intentar robarle.

Un testigo de los hechos llamó rápidamente al 112 que alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local y al 061. Dada la proximidad de la jefatura de la Policía Local del lugar del sucesos, los agentes se presentaron de inmediato lo que impidió que el robo se pudiese consumar.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016