jueves, 20 septiembre 2018
00:40
, última actualización
Arahal

Arahal coloca cubas para el depósito de los residuos rurales

Estos dos puntos instalados por el Ayuntamiento estarán operativos el último fin de semana de abril y durante todo el verano

25 abr 2018 / 12:03 h - Actualizado: 25 abr 2018 / 12:09 h.
  • Arahal coloca cubas para el depósito de los residuos rurales

Para facilitar el depósito de los residuos sólidos urbanos provenientes del entorno rural de este municipio, desde el Ayuntamiento de Arahal se han habilitado dos puntos en los que se ubicará una cuba-contenedor para el depósito de estos.

Estarán operativos el último fin de semana de abril y durante todo el verano de tal forma que las cubas-contenedor serán colocadas cada fin de semana y retiradas el lunes, rogándoles depositen sus residuos en el interior de la misma y siguiendo las instrucciones del cartel informativo que encontrará en cada ubicación.

Punto 1: calle Penélope (calle lateral gasolinera bp). Para el depósito de RSU del entorno rural de la carretera El Coronil (SE-5204).

Punto 2: carretera de Morón (fachada de antigua Coop. Cima). Para el depósito de RSU del entorno rural de la carretera de Morón (A-8125)

El concejal responsable del Servicio de Limpieza y Recogida de RSU, Luis López Minguet, solicita y espera “que se haga buen uso de estas cubas-contenedor y que los residuos sólidos de las parcelas del campo terminen en estas cubas y no esparcidas por las cunetas, caminos y veredas, dando una imagen penosa”.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016