Atentan contra el coche del novio de la mujer cuyo vehículo fue «convertido» en tumba

Los hechos ocurrieron en Cantillana. En la denuncia afirma que sospecha del exmarido de su novia, cuya última denuncia fue archivada por falta de pruebas

13 ago 2018 / 11:49 h - Actualizado: 13 ago 2018 / 12:20 h.
"Sucesos","Violencia de género"
  • Vehículo del novio de la denunciante. / El Correo
    Vehículo del novio de la denunciante. / El Correo

El caso de la vecina de Cantillana que el pasado 20 de julio denunció a su exmarido por convertir su coche en una tumba (el caso quedó archivado), M.M.V.R., vuelve de nuevo a la actualidad, tras aparecer esta mañana el coche de la actual pareja de la mujer con las cuatro ruedas pinchadas.

Según ha podido saber esta redacción, en base a la denuncia puesta esta mañana ante la Guardia Civil, el coche de la pareja de la mujer, J.M.M., fue encontrado esta mañana con las cuatro ruedas pinchadas, dándose la circunstancia de que todas ellas tenían varios pequeños pinchazos, de la misma forma que unos desconocidos actuaron con el vehículo de la mujer antes de que fuese convertido en una tumba hace tres semanas.

J.M.M. ha presentado una denuncia en la que explica que el coche, un FIAT Panda propiedad de la empresa para la que trabaja, tenía esta mañana las ruedas en el estado de la fotografía que ilustra esta información. Eran las 7 de la mañana cuando iba a cogerlo para ir a trabajar, y se lo encontró en ese estado.

En la denuncia afirma que no hay testigos que hayan podido ver algo, pero cita que “sospecha de la expareja de su novia (...) con el que está teniendo bastantes problemas desde que está con su pareja actual”.

Un suceso que ahora habrá que determinar si tiene o no relación con lo que denunció su pareja, aunque el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río (Sevilla) decidió sobreseer provisionalmente la causa, dando de baja con carácter provisional estas diligencias urgentes de Juicio Rápido en el libro respectivo del Juzgado.

El varón fue detenido después de la denuncia presentada por su exmujer cuando ésta descubrió a primera hora del 20 de julio su coche con pintadas por toda la carrocería y las ruedas pinchadas. Además, en el capó del turismo habían sido colocados dos jarrones de flores, cirios y un crucifijo en el centro, simulando una tumba.

No obstante, el juez, tras tomarle declaración, entendió que “no existirían en la presente investigación unos indicios mínimos contra el encausado que permitan superar el juicio de culpabilidad en términos de acordar la apertura de juicio oral”.