viernes, 21 septiembre 2018
08:58
, última actualización
Alcalá de Guadaíra

Atracan a punta de pistola un salón de juegos en Alcalá de Guadaíra

Cinco encapuchados entraron antes de la medianoche, robando el contenido de la caja registradora y varias máquinas tragaperras

14 jul 2018 / 13:53 h - Actualizado: 14 jul 2018 / 14:06 h.
  • Establecimiento en la calle Silos. / Google Maps
    Establecimiento en la calle Silos. / Google Maps

Nuevo atraco a mano armada en un establecimiento de Alcalá de Guadaíra. En esta ocasión, cinco hombres ataviados con pasamontañas y portando armas de fuego entraron la pasada noche en un salón recreativo de Alcalá de Guadaíra, sustrayendo la recaudación de la caja y destrozando varias máquinas tragaperras para llevarse el dinero que contenían.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del viernes al sábado, cuando los cinco presuntos atracadores entraron por la puertas del salón, ubicado en la alcalareña calle Silos, apuntando con armas de fuego a los clientes que se encontraban en el establecimiento y al joven encargado de regentarlo en ese momento. Los clientes testigos del suceso han declarado que entraron al grito de “esto es un atraco”, y se les obligó a tumbarse en el suelo. Según relatan, fueron dos de los encapuchados los encargados de vigilar a los clientes reducidos mientras los otros tres se encargaban de conseguir el botín. Uno de ellos se encargó de vaciar el contenido de la caja registradora mientras los otros dos se sirvieron de bancos del establecimiento para reventar literalmente varias máquinas tragaperras y hacerse con las monedas que contenían.

Al parecer, todo sucedió en pocos minutos y los cinco hombres, a los que los testigos describen como jóvenes y de complexión delgada, emprendieron la huida a pie hacia la zona del Zacatín. La policía ya está investigando los hechos, además de revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. Está por ver si este nuevo atraco guarda relación con el ocurrido hace escasos días en el Burger King. Aunque en aquella ocasión fueron dos hombres los encargados de perpetrar el robo, los hechos guardan cierta similitud por el modo de ejecución y el uso de pasamontañas y armas de fuego.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016