lunes, 16 septiembre 2019
19:05
, última actualización

Bendecida la remodelada Capilla de la Virgen del Carmen de Dos Hermanas

La bendición se llevó a cabo coincidiendo con el inicio de los cultos en honor a la imagen en la parroquia de Santa María Magdalena, que constará con un Solemne Triduo, Besamanos, Función y procesión por las calles de la localidad

Carlos Díaz cdiazbej /
13 jul 2019 / 14:00 h - Actualizado: 13 jul 2019 / 14:32 h.
  • Bendecida la remodelada Capilla de la Virgen del Carmen de Dos Hermanas

En la tarde de este viernes, coincidiendo con el inicio de los cultos en honor a la Virgen del Carmen de la parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas por el día de su festividad, se llevó a cabo la bendición de la Capilla de la Imagen. Estos trabajos se han llevado a cabo a lo largo de estos tres últimos años.

Manuel Sánchez Heredia, párroco de Santa María Magdalena, confesó que desde su llegada a la localidad hace cinco años, se interesó por la devoción que tenía la imagen por parte de los nazarenos, y descubrió que era frecuente que las aceituneras pasaran por la ventana a rezarle antes de asistir a su trabajo. De esta manera decidió llevar a cabo la remodelación de su capilla.

Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen se están llevando a cabo los cultos e honor a la Imagen, con el Solemne Triduo que tuvo comienzo ayer, 12 de julio, y que se alargará hasta el domingo.

El lunes, durante todo el día, y el martes, solo en horario de mañana, la Virgen del Carmen se encontrará en su capilla en Besamanos. El mismo martes la imagen saldrá en procesión, acompañada por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Entre Azahares’, por las calles de Dos Hermanas con el siguiente recorrido: Plaza de la Constitución, calle Santa María Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González, Plaza de Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, San Francisco, Plaza de la Constitución y Parroquia Santa María Magdalena.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016