martes, 21 mayo 2019
19:27
, última actualización

Cae en La Rinconada la banda de atracadores que operaba en toda la provincia

Fueron detenidos por la Guardia Civil y la Policía Local tras intentar perpetrar un robo en un establecimiento de telefonía

10 ene 2019 / 11:27 h - Actualizado: 10 ene 2019 / 13:16 h.
  • Un agente de la Guardia Civil. / El Correo
    Un agente de la Guardia Civil. / El Correo

TAGS:

La banda de atracadores que había cometido varios delitos en la provincia y la capital de Sevilla en las últimas semanas ha caído tras una operación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil y la Rinconada.

En la tarde de ayer ambos cuerpos de seguridad detenían a tres hombres de los que no han trascendido sus datos personales, y que se consideran responsables de varios atracos con fuerza cometidos en varios lugares de la provincia de Sevilla.

Los tres detenidos fueron sorprendidos cuando atracaban un establecimiento de telefonía en La Rinconada, siendo interceptados en ese momento por la operación conjunta de Policía Local y Guardia Civil.

Una vez identificados, y comprobando el modus operandi, se comprobó que podrían estar relacionados con varios robos similares ocurridos en la provincia y la capital hispalense en las últimas semanas.

Los detenidos se encuentran custodiados por la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.

Felicitación oficial

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, ha felicitado a las fuerzas del orden a través de sus redes sociales oficiales, citando que “hay que agradecer y felicitar a la Policía local de La Rinconada y a la Guardia Civil por la decisiva actuación que ha permitido la detención de tres atracadores muy buscados en la provincia y en la capital, tras perpetrar un atraco en un establecimiento de telefonía de la localidad”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016