viernes, 22 febrero 2019
23:18
, última actualización

Castilleja invierte 140.000 euros en remodelar algunas de sus calles

Se realizan trabajos de renovación de la pintura en 12 calles y avenidas, además de distintos trabajos para mejorar el firme en varios puntos

08 feb 2019 / 08:12 h - Actualizado: 08 feb 2019 / 08:14 h.
  • Una de las calles renovadas de Castilleja. / El Correo
    Una de las calles renovadas de Castilleja. / El Correo

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de reparación y señalización vial en el municipio, que supondrán la renovación de la pintura en 12 calles y avenidas. En total, se invertirán 140.000 euros, gracias al Plan Supera de la Diputación de Sevilla, mediante una serie de actuaciones que ya se han iniciado en varias calles del municipio.

En concreto, se procederá a la eliminación por fresado mecánico de las marcas viales existentes, para posteriormente realizar los trabajos de pintura de plazas de aparcamiento de minusválidos. delimitación de plazas de aparcamiento, inscripciones de flechas e indicaciones, pasos de cebra, así como la colocación de reductores de velocidad modulares de goma natural, según ha informado el Ayuntamiento.

Las obras se realizan en las avenidas, Rey Juan Carlos I, Diputación Provincial La Unidad, Antonio Mairena-Avenida Donantes de Sangre, Plácido Fernández Viagas, Sevilla, Los Derechos Humanos, La Marina, Bormujos y la Aviación, y las calles Cañada de los Negreros y Real.

Trabajos de reurbanización

Además de estos trabajos, el Ayuntamiento trabaja en las obras de reurbanización de la Plaza Juana Caro, unas actuaciones que están destinadas a la colocación de nueva solería y alumbrado y la construcción de una nueva zona de juegos infantiles.

Castilleja invierte 140.000 euros en remodelar algunas de sus calles
Castilleja invierte 140.000 euros en remodelar algunas de sus calles

Todos los vídeos de Semana Santa 2016