domingo, 20 enero 2019
23:54
, última actualización

Cinco horas de recorrido en San Juan de Aznalfarache

Se lanzaron alrededor de 8.000 kilos de caramelos, chucherías, regalos o balones, entre otros regalos de los Magos de Oriente

05 ene 2019 / 18:51 h - Actualizado: 05 ene 2019 / 18:53 h.
  • Cinco horas de recorrido en San Juan de Aznalfarache
  • Cinco horas de recorrido en San Juan de Aznalfarache
  • Cinco horas de recorrido en San Juan de Aznalfarache

Los Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache iniciaron su recorrido poco después de las 16.00 horas desde la barriada de Guadalajara. Ahí se inició todo el transito del séquito de Sus Majestades de Oriente hasta llegar al Ayuntamiento.

Durante el recorrido, de unas cinco horas aproximadamente, se lanzaron alrededor de 8.000 kilos de caramelos, chucherías, regalos o balones, entre otros regalos de los Magos de Oriente.

Ana Cristina Romero Moreno, José María Luque Pérez, Sergio González Cordero y José Alonso Garrido fueron las personas que encarnaron a los monarcas y la Estrella de la Ilusión en este municipio sevillano.

Como es tradicional los Reyes Mayos y la Estrella de la Ilusión realizaron durante la mañana del sábado la visita a Regina Mundi, Mater et Magistra y a la Residencia de Mayores Joaquín Rosillo. También durante las primeras horas del día se celebraron actividades festivas en la barriada Guadalajara hasta que comenzó la Cabalgata.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016