sábado, 23 marzo 2019
21:31
, última actualización

Cita con el Salón del Manga en Morón GO

Este sábado 16 de marzo se puede disfrutar del Salón del Manga y Cultura Alternativa en Morón de la Frontera

María Montiel marmondua /
15 mar 2019 / 12:23 h - Actualizado: 15 mar 2019 / 12:26 h.
  • Imagen de parte del cartel del evento en Morón. / El Correo
    Imagen de parte del cartel del evento en Morón. / El Correo

Tras la buena acogida que tuvo el año pasado la primera edición del Salón del Manga y la Cultura Alternativa, el Ayuntamiento de Morón de la Frontera organiza la segunda edición de Morón GO!

Será este sábado 16 de marzo, en las instalaciones del pabellón deportivo Blas Infante (en la barriada El Rancho), cuando tenga lugar la celebración del II Salón del Manga y la Cultura Alternativa Morón GO! Un evento organizado por el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, a través de la Delegación de Juventud, junto a Fusion Freak. Una jornada de diversión ininterrumpida, con un coste de dos euros por persona, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Debido a la gran afluencia de público en la primera edición de este Salón, especialmente de jóvenes, la Delegación de Juventud ha decidido celebrar una segunda edición de esta cita con el manga, los videojuegos y la cultura alternativa.

Éxito de la primera edición

Durante todo el día el público asistente podrá disfrutar de la diversión de un Salón del Manga, con multitud de invitados, concursos y actividades. Además de zona free play de videojuegos, ludoteca, photocalls (Pesadilla antes de Navidad, Nube GOKU, Totoro y Copa de los 3 Magos), zona Fortnite, simuladores de realidad virtual y mucho más. También se realizarán talleres completamente gratuitos y para toda la familia. Los deportes alternativos tendrán su lugar con la arena de Softcombat en la que se probarán los reflejos en este divertido y emocionante deporte. Los videojuegos serán protagonistas con las últimas novedades del mercado y diferentes torneos.

La organizadora Fusion Freak, cuenta con la colaboración de diferentes asociaciones y entidades, en este evento que reunirá en Morón el próximo sábado un gran número de jóvenes.

Morón Go abrirá sus puertas a las once de la mañana. Poco después del inicio de la jornada habrá un Trivial Friki, así como un twister gigante, manicura friki, lucha de manos gigantes, guerra de almohadas y todo tipo de actividades para los amantes de la cultura alternativa cuyo epicentro estará en Morón de la Frontera este fin de semana.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016