martes, 21 noviembre 2017
05:03
, última actualización
Guillena

Comienza un plan de reasfaltado y bacheo de calles de Guillena

El Ayuntamiento acomete desde este lunes este Plan Municipal de Inversiones con un presupuesto de algo más de 130.000 euros y con el que se va a actuar en más de 30 vías del municipio

13 nov 2017 / 14:14 h - Actualizado: 13 nov 2017 / 14:16 h.
  • Arrancan las obras de reasfaltado en calles de Guillena. / El Correo
    Arrancan las obras de reasfaltado en calles de Guillena. / El Correo

El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Guillena ha comenzado este lunes 13 de noviembre, a ejecutar, dentro del Plan Municipal de Inversiones 2017, un proyecto de reasfaltado y bacheo de una treintena de calles del municipio. La inversión va a superar los 130.000 euros con los que se va a llevar a cabo la renovación del firme en el viario público.

Los primeros trabajos han comenzado en Las Pajanosas, en las calles San José, Miguel Hernández y Rosalía de Castro; además de la urbanización completa con trabajos de excavación, encintado de bordillos, firme y asfalto en el campo de la Feria.

A partir de mañana, las maquinas estarán en Guillena. Está previsto la mejora en las calles Antonio Vela, Manuel Gálvez, Marcelo López, Gallito, Gorete, Concejal Manuel Nieto, Hermanos Álvarez Quintero, Sevilla, Cervantes, Virgen de Fátima, Huerto y zona de antiguos contenedores frente a plaza Alfonso XI en Avenida de Andalucía.

Y el plan acabará en Torre de la Reina con mejoras en el Paseo Alameda (dos tramos), calles Olmo, Acacia, Limonero, Nogal, Almendro, Sur, Parque, Iglesia, Sol, San Fermin, Levante, Olivo y primer tramo de Viar.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016