La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, con la colaboración del área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Guillena, han puesto en marcha hoy, en Guillena, un curso de ‘Creación de una Campaña de Marketing 360º’, que se va a impartir en el centro cívico La Estación los días 12, 15, 18, 19, 20 y 22 de diciembre, en horario de mañana, en concreto de 9:30 a 13.45 horas, para un total de 24 horas lectivas.
Este curso está dirigido a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. Participan once alumnos.
Los objetivos del curso son dar a conocer los objetivos, elementos y herramientas utilizadas en las estrategias de marketing 360º de una empresa desde dos ámbitos que se complementan, el offline y online, así como, introducir las principales características que debe tener las campañas de marketing.
El programa incluye tratar aspectos como la estrategia global del marketing, la estrategia con el cliente, la estrategia de posicionamiento 360º, la evaluación de resultados y como vender en la actualidad: definir y entender las nuevas necesidades.