lunes, 24 septiembre 2018
07:36
, última actualización
Sucesos

Continúa activo aunque controlado el incendio de la chatarrería de Dos Hermanas

Los bomberos han tenido que emplear técnicas alternativas en la extinción debido a la gran cantidad de material combustible compactado

27 jul 2018 / 09:11 h - Actualizado: 27 jul 2018 / 11:12 h.
  • Labores de extinción del incendio en la chatarrería de Dos Hermanas
    Labores de extinción del incendio en la chatarrería de Dos Hermanas

TAGS:

Los bombreros siguen trabajando en la extinción completa del incendio que se ha iniciado este jueves en una chatarrería de Dos Hermanas, que ya ha sido controlado poco antes de las 18.00 horas de ayer.

Emergencias de Sevilla ha informado en sus redes sociales oficiales que los bomberos han trabajado durante toda la noche para sofocar las llamas empleando técnicas alternativas, debido a la gran cantidad de material combustible compactado.

El incendio se ha declarado pasadas las 14.30 de este jueves en una chatarrería del polígono industrial Fuente del Rey, en el término municipal de Dos Hermanas, y ha provocado una gran columna de humo, visible desde buena parte de la capital sevillana y los pueblos del entorno.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron de que se ha recibido más de medio centenar de llamadas alertando de las llamas y el humo desde varios puntos de la provincia.

El centro coordinador activó a bomberos (intervienen en varios turnos parques de Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá y Utrera), Policía Local de Dos Hermanas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016