domingo, 15 septiembre 2019
19:36
, última actualización

Cortado el tráfico de trenes entre Mérida y Los Rosales

La caída de un camión sobre la vía desde un paso superior ha provocado una pequeña deformación en la misma que ha suspendido la circulación en el tramo entre Almendralejo y Calamonte.

27 oct 2016 / 12:06 h - Actualizado: 28 oct 2016 / 07:14 h.

TAGS:

La caída de un camión sobre la vía desde un paso superior ha provocado una pequeña deformación de la vía que ha obligado a suspender la circulación ferroviaria en el trayecto entre Almendralejo y Calamonte, en la provincia de Badajoz.

El incidente se ha producido a las 6.38 horas en el punto kilométrico 12/500 de la línea de ancho convencional Mérida-Los Rosales, según ha informado ADIF, que por el momento no tiene previsión para el restablecimiento de la circulación.

Asimismo, ADIF ha activado el protocolo de emergencia, cursando aviso al Centro de Protección y Seguridad de ADIF y al Equipo de Mantenimiento de la Infraestructura. A su vez, se ha movilizado una grúa de carretera desde Huelva para la retirada del vehículo.

Debido a esta paralización del tráfico ferroviario, Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte para aquellas circulaciones que se hayan visto afectadas, mediante el trasbordo de pasajeros en autobús.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016