domingo, 25 junio 2017
05:04
, última actualización
Accidentes de tráfico

Cortado un carril de la A-92 a la altura de Osuna por el vuelco de un camión

Dos personas han resultado heridas en el accidente que ha sucedido alrededor de las 7.30 horas

30 dic 2016 / 10:20 h - Actualizado: 30 dic 2016 / 12:11 h.

Un carril de la A-92, a la altura del municipio sevillano de Osuna, ha permanecido cortado en dirección a la capital andaluza durante algo más de dos horas como consecuencia del vuelco de un camión en la citada vía.

Dos personas han resultado heridas como consecuencia del accidente.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 en Andalucía, alrededor de las 7.30 horas de este viernes se tenía conocimiento de este accidente con el vuelco de un camión, tras lo que se daba aviso a la Guardia Civil. En este marco, se han producido dos heridos, un hombre de 24 años y una mujer de 47 años, quienes han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna.

Este accidente ha provocado además el corte de una de las vías de la A-92 en dirección a la capital andaluza durante algo más de dos horas, estando ya plenamente operativa.

De su lado, fuentes de Gestión de Tráfico de Andalucía informaban a Europa Press de los trabajos de limpieza que se estaban llevando a cabo para la retirada de la carga del camión de la vía, comenzando la reapertura del carril a partir de las 10.00 horas, una vez finalizadas las tareas. Las retenciones han alcanzado un kilómetro.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016