martes, 13 noviembre 2018
05:22
, última actualización

Corte en la A-392 por las obras de desdoble

Esta carretera es la que enlaza Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas

21 jun 2018 / 20:07 h - Actualizado: 21 jun 2018 / 20:08 h.
  • Obras del desdoble de la carretera que une Alcalá de Guadaíra con Bellavista. /El Correo
    Obras del desdoble de la carretera que une Alcalá de Guadaíra con Bellavista. /El Correo

Las obras de duplicación de la A-392 entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas obligan a la Junta de Andalucía a cortar el tráfico en dos nuevos ramales de salida e incorporación a la Autovía A-376, Sevilla-Utrera, que se harán efectivos a partir del lunes 25 para lo que se habilitarán desvíos alternativos debidamente señalizados.

Con el corte de estos dos nuevos ramales son ya tres los que están inhabilitados al tráfico para poder avanzar en las obras del nuevo enlace de gran envergadura que unirá las dos vías de gran capacidad en la zona Este del área metropolitana de Sevilla. Por ello, se recomiendan los accesos a Sevilla capital por Bellavista, para el tráfico que viene de Dos Hermanas, y por la A-92 para el tráfico que provenga de Alcalá de Guadaíra.

Para asegurar la comunicación se han habilitado dos vías de servicio alternativas al tráfico que viene de Sevilla por la A-376 y se dirige hacia Dos Hermanas por la A-392 y al que discurre por la A-392, desde Dos Hermanas, y se incorpora a la A-376 en dirección a Utrera.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016