lunes, 22 julio 2019
09:36
, última actualización

Detectados otros dos seísmos en El Saucejo

Al igual que el registrado este martes, los últimos tampoco han sido perceptibles por la población, ya que la intensidad ha sido de apenas 1,8 grados

20 sep 2017 / 12:10 h - Actualizado: 20 sep 2017 / 12:19 h.
  • Ya son tres los seísmos registrados en las últimas horas en El Saucejo. / El Correo
    Ya son tres los seísmos registrados en las últimas horas en El Saucejo. / El Correo

TAGS:

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado en las últimas horas dos nuevos movimientos sísmicos en el municipio de El Saucejo, si bien se ha tratado de seísmos apenas perceptibles dada su escasa magnitud.

Fuentes del Instituto Geográfico Nacional han informado a Europa Press de que después del movimiento sísmico detectado a las 12.25 horas de este pasado martes en el citado municipio con una magnitud de tres grados, a las 20.11 horas también de este pasado martes se detectaba un nuevo seísmo, pero de sólo 1,8 grados de intensidad.

Horas después, en concreto a las 04.44 horas ya de este miércoles, el Instituto Geográfico Nacional detectaba un nuevo movimiento sísmico en el término municipal de El Saucejo, aunque ya la intensidad se reducía a 1,7 grados. Se trata, según el IGN, de movimientos sísmicos muy leves que «raramente» son percibidos por la ciudadanía.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016