domingo, 17 diciembre 2017
23:05
, última actualización

Detenido en Alcalá del Río con 190 plantas de marihuana en una vivienda

El inmueble contaba con dos habitaciones para el cultivo “indoor” con instrumentos, herramientas, efectos de iluminación, ventilación y riego

07 dic 2017 / 10:11 h - Actualizado: 07 dic 2017 / 10:42 h.

TAGS:

La Guardia Civil detiene a una persona, vecina de Burguillos, por un supuesto delito contra la salud pública.

La Guardia Civil tiene conocimiento a través de la Policía Local de Alcalá del Río, sobre un posible robo en una vivienda de la localidad, por lo que varios agentes se trasladan al lugar a comprobar los hechos

Una vez en el exterior de la vivienda, los guardias civiles escuchan un ruído de motor y perciben un fuerte olor a marihuana, por lo que realizan varias llamadas de atención por si hubiera alguna persona en el interior. Al no obtener ninguna respuesta deciden entrar para averiguar la procedencia del olor. En el interior de la vivienda localizan en dos habitaciones un cultivo “indoor” con instrumentos, herramientas, efectos de iluminación, ventilación y riego, necesarios para cultivo y manipulación de marihuana. En total se localizan 190 plantas de Cannabis sativa.

Se realizan las gestiones oportunas al objeto de identificar al propietario de la vivienda, el cual una vez identificado, manifiesta que la tiene arrendada desde haces unos meses a otra persona.

Finalmente se localiza al responsable de la plantación, quien resulta ser un vecino de Burguillos, L.L.S. y se le es detiene como aut0r de un supuesto delito contra la salud publica.

Para más información y solicitud de imágenes de recurso pueden dirigirse al Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, teléfono 954235322.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016