viernes, 22 febrero 2019
11:22
, última actualización
Sucesos

Detenido por robar en diez coches de un mismo garaje de Dos Hermanas

El autor, un varón de 38 años y con antecedentes, ha reventado hasta diez vehículos en un mismo aparcamiento de la plaza Escayolista Manuel Cortés Muñoz

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
07 feb 2019 / 11:01 h - Actualizado: 07 feb 2019 / 14:16 h.
  • La citada plaza Escayolista Manuel Cortés Muñoz de Dos Hermanas. Foto: El Correo.
    La citada plaza Escayolista Manuel Cortés Muñoz de Dos Hermanas. Foto: El Correo.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años como autor de robos a una decena de vehículos en un garaje privado del municipio sevillano de Dos Hermanas.

Según ha relatado fuentes consultadas por El Correo de Andalucía, los hechos han sucedido en la madrugada de este jueves en un aparcamiento privado de la plaza Escayolista Manuel Cortés Muñoz, en pleno centro de la localidad nazarena.

Vecinos afectados han explicado que el asaltante accedió de noche al interior de este garaje, donde esperó el momento para comenzar a asaltar los coches que se encontraban estacionados.

Fuentes policiales, han confirmado que el individuo usó un objeto contundente para fracturar las ventanillas de los coches, entrar al interior de los mismos y hacerse con los posibles objetos de valor que encontraba a su paso.

El autor repitió esta misma secuencia hasta en diez vehículos del citado garaje. Tras recibir aviso, los agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar, donde pillaron al ladrón.

El hombre de 38 años cuenta además con antecedentes por otros hechos delictivos, entre los que se encuentran varios robos. Está a la espera de pasar a disposición judicial.

Mañana de sorpresa

Los vecinos propietarios de los vehículos afectados se han encontrado esta mañana con la sorpresa de los destrozos en sus coches, así como el trámite de la presentación de la correspondiente denuncia policial. Muchos han tenido que variar su rutina de llevar los niños al colegio o bien de desplazarse hasta su puesto de trabajo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016