jueves, 15 noviembre 2018
18:50
, última actualización

Detenido un vecino de Tocina por llevar seis gramos de cocaína dosificada

el detenido se encontraba en el interior del recinto ferial, en las traseras de la discoteca de la juventud, y poseía varias dosis de cocaína preparadas para su venta, así como 345 euros provenientes de la venta de sustancias estupefacientes

15 sep 2018 / 12:56 h - Actualizado: 15 sep 2018 / 13:03 h.
  • Detenido un vecino de Tocina por llevar seis gramos de cocaína dosificada

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Tocina (Sevilla), identificado como F.J.G.S., como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas al presuntamente portar seis gramos de cocaína dosificada y preparada para su venta.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que esta actuación se ha llevado a cabo en el marco de las actuaciones que se desarrollan “en respuesta al tráfico de drogas en zonas de ocio”.

Asimismo, ha precisado que el detenido se encontraba en el interior del recinto ferial, en las traseras de la discoteca de la juventud, y poseía varias dosis de cocaína preparadas para su venta, así como 345 euros provenientes de la venta de sustancias estupefacientes. Por último, el detenido ha sido puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia de Lora del Río.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016