domingo, 26 febrero 2017
05:01
, última actualización
Casariche

Detenidos por robar en una caseta de la vía del AVE en Casariche

Los tres ladrones fueron arrestados cuando salían con su furgoneta tras robar 5 baterías acumuladoras de electricidad de gran tamaño, una caja de herramientas, una palanca tipo pata de cabra y una bombona de butano

10 ene 2017 / 12:11 h - Actualizado: 10 ene 2017 / 12:17 h.
  • Detenidos por robar en una caseta de la vía del AVE en Casariche
    Las baterías que habían sido robadas de la casetilla de la vía férrea. / El Correo

TAGS:

La mañana del 2 de enero, la Guardia Civil recibió un aviso porque al parecer una persona había observado a tres indivíduos manipulando una caseta de la vía férrea AVE (Córdoba- Málaga) en el término municipal de Casariche.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplaza rápidamente al lugar y justo en ese momento, ven una furgoneta blanca que sale del camino donde se encuentra la caseta. El vehículo está ocupado por tres personas y los agentes consiguen interceptarlo a la altura de la salida a Lora de Estepa, en la A-92, sentido Sevilla.

La Guardia Civil procede a registrar la furgoneta e identificar a sus ocupantes. Se trata de tres varones, J.A.S.L. de 34 años, J.L.M.M. de 37 años y F.J.M.T. de 23 años, que transportaban los siguientes efectos: 5 baterías acumuladoras de electricidad de gran tamaño, una caja de herramientas, una palanca tipo pata de cabra y una bombona de butano.

Una vez comprobado que los efectos habían sido sustraídos de la caseta propiedad de ADIF, la Guardia Civil detiene a estas tres personas, quienes tienen en su haber numerosos antecedentes delictivos, y las pone a disposición judicial.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016