martes, 16 julio 2019
18:55
, última actualización
Accidentes de tráfico

Dos muertos en un accidente en la N-IV entre un camión y un turismo

Ha sido una colisión frontal a la altura de la chatarrería Siglo XXI, entre los términos municipales de Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca

Álvaro Romero @aromerobernal1 /
22 dic 2018 / 10:15 h - Actualizado: 22 dic 2018 / 20:16 h.
  • Foto: J.L. Vázquez Cruz
    Foto: J.L. Vázquez Cruz

La N-IV, en obras ya muy adelantadas para su desdoble, acaba de cobrarse en la mañana de este sábado, sobre las 7.30 horas, las vidas de dos hombres en un accidente entre un coche y un gran camión que han colisionado frontalmente a la altura de la chatarrería Siglo XXI, prácticamente entre los términos municipales de Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca. Asimismo, al menos otros dos pasajeros del vehículo, de Utrera y El Coronil, han resultado heridos.

Según testigos presenciales del accidente, el camión ha serpenteado en la carretera de un carril a otro hasta que ha invadido el carril contrario, se empotró contra el turismo y terminó volcando sobre la cuneta antes del amanecer.

El tráfico se ha visto afectado y los Servicios de Emergencias trabajan aún en el lugar. El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle (IU), ha lamentado la nueva tragedia, aunque de momento se desconocen más datos.

(AMPLIAREMOS)


Todos los vídeos de Semana Santa 2016