lunes, 10 diciembre 2018
21:46
, última actualización

El Gran Poder de Sevilla, protagonista del X Aniversario de la residencia La Caridad de Lebrija

La residencia de mayores La Caridad de Lebrija, gestionada por la Fundación Gerón, ha cumplido su décimo aniversario de funcionamiento

05 dic 2018 / 18:03 h - Actualizado: 05 dic 2018 / 18:08 h.
  • El Gran Poder de Sevilla, protagonista del X Aniversario de la residencia La Caridad de Lebrija

La residencia de mayores La Caridad de Lebrija, gestionada por la Fundación Gerón, ha cumplido su décimo aniversario de funcionamiento y lo ha celebrado con un evento que ha tenido a la Hermandad del Gran Poder de Sevilla como protagonista.

Y es que se aprovechó la efeméride de los diez años del centro para la presentación y entronización de un retablo cerámico dedicado al Cristo del Gran Poder en unos de los patios del centro de mayores que pertenece de la Hermandad de la Santa Caridad de Lebrija. Por parte del la Hermandad del Gran Poder acudió parte de su junta de gobierno, encabezada por el Hermano Mayor Félix Ríos.

La jornada festiva se completó con una misa en la Iglesia de las Concepcionistas de este municipio sevillano y un almuerzo-convivencia que disfrutaron mayores residentes, familiares y los profesionales del centro.

La residencia La Caridad de Lebrija supera el medio centenar de plazas residencia, con del 90% de ellas concertadas por la Junta de Andalucía. Además de acoger numerosas actividades que favorecen la integración de los residentes en la sociedad dispone entre sus instalaciones de una sala de fisioterapia y rehabilitación, así como servicio de podología, peluquería, enfermería y un servicio de restauración con cocina propia y dietas especializadas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016