lunes, 24 julio 2017
12:46
, última actualización

El IV Nutrisport Half triatlón de Sevilla pasa por Guillena

La prueba ciclista discurrirá en su recorrido por Las Pajanosas para seguir hasta Guillena donde la carrera cogerá dirección a Torre de la Reina. Esto provocará que haya cortes de tráfico entre las 5:30 y las 7:30 de la tarde

20 abr 2017 / 13:49 h - Actualizado: 20 abr 2017 / 13:52 h.
  • El IV Nutrisport Half triatlón de Sevilla pasa por Guillena
  • El IV Nutrisport Half triatlón de Sevilla pasa por Guillena

El sábado 22 de abril se celebra en Sevilla el IV Nutrisport Half Triatlón, que consta de una prueba de natación de 1’9 kilómetros por el Guadalquivir, 90 kms de ciclismo recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena; y casi 22 kms de carrera a pie por la ciudad de Sevilla. Salida y meta en el CEAR de remo y piragüismo de la Cartuja. La prueba dará comienzo a las 15:30 horas.

Como el año pasado, en la carrera ciclista el recorrido incluye el paso por Las Pajanosas, Guillena y Torre de la Reina. A su paso por Guillena como Torre de la Reina se han fijado dos puntos de avituallamiento. Esto provocará que haya cortes de tráfico entre las 5:30 y las 7:30 de la tarde por las zonas por las que discurrirá la prueba ciclista.

Este es el recorrido a su paso por el municipio de Guillena

-Giro a la izquierda hacia N-630 hasta la localidad de Las Pajanosas.

-Travesía de la localidad de Las Pajanosas por C/ Concepción Soto, Av. De Europa, Plaza Pan Parcial y continuación por SE-187 hacia la localidad de Guillena

-Travesía de la localidad de Guillena por Av. de las Pajanosas, C/ Vereda Pañeros y Carretera de Burguillos por la A-460.

-Giro a la derecha en carretera A-8080 hacia Torre de la Reina.

-Travesía por Torre de la Reina por Paseo Alameda y C/ Palmera.

Este triatlón forma parte del Campeonato de Andalucía de media distancia, pertenece al Circuito Europa FM y recorre una distancia medio ironman.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016