El PP elige a María Elena Romero para recuperar la Alcaldía de Espartinas

La formación, que ha descartado al exalcalde Domingo Salado, anuncia que está estudiando medidas «para poner fin a la inestabilidad generada por el desgobierno» local de Ciudadanos

24 abr 2018 / 12:31 h - Actualizado: 24 abr 2018 / 12:56 h.
"PP","Política","Virginia Pérez"
  • A la derecha, María Elena Romero, junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez. / El Correo
    A la derecha, María Elena Romero, junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez. / El Correo

El PP de Sevilla ha designado como candidata para las próximas elecciones municipales a la concejal popular María Elena Romero, y anuncia que el partido ya está estudiando medidas para tratar de poner fin a la inestabilidad municipal generada por el desgobierno de la gestión de Ciudadanos al frente del Ayuntamiento.

El PP de Sevilla ha afirmado que el Comité Electoral del PP sevillano acordó el pasado 10 de abril por unanimidad elegir a la actual concejal, María Elena Romero, como próxima candidata del PP a la alcaldía del municipio, una candidata que representa los valores y el proyecto del PP y que además tiene la capacidad, la experiencia y la preparación para devolver la estabilidad que necesita y se merece Espartinas. Los populares descartan así al exalcalde espartinero Domingo Salado.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha felicitado a la candidata por esta designación y la anima a trabajar por su vecinos porque “en estos momentos necesitan de un representante como ella que de verdad ponga por delante los intereses del municipio y termine con el desgobierno de Ciudadanos”.

“Lamentablemente, los espartineros están siendo las victimas del proyecto piloto de Ciudadanos en la gestión municipal y así lo están demostrando desde que este partido cogió las riendas de este ayuntamiento y en solo tres años ya llevan tres alcaldes, numerosas dimisiones, muchos escándalos y, lo peor, cero gestión municipal”.

La presidenta popular ha asegurado que “por desgracia, Espartinas es, sin duda, el mejor escaparate para que los españoles puedan comprobar lo que Ciudadanos puede ofrecerles desde el gobierno. En el caso de este pueblo han sido tres años perdidos para el municipio”.

“Desde el PP no vamos a consentir que Ciudadanos siga destruyendo la importante calidad de vida, los buenos servicios y las excelentes infraestructuras que tenían el municipio cuando Cs llegó a la alcaldía, por ello, ya estamos estudiando las medidas necesarias para poner fin al desgobierno y a la inestabilidad municipal para que Espartinas pueda volver a coger el rumbo del progreso que nunca debió abandonar”.