El Sueldazo de la ONCE toca a una madre de mellizos de Brenes

La mujer trabaja en una tienda de comestibles donde se vendió el cupón. El ultramarinos está ubicado en una barriada humilde

04 dic 2017 / 19:22 h - Actualizado: 05 dic 2017 / 09:06 h.
"Sorteos"
  • El Sueldazo de la ONCE toca a una madre de mellizos de Brenes

Las hadas de la suerte han venido de vacaciones a la provincia de Sevilla. Dos días seguidos el Sueldazo de la ONCE ha tocado en dos pueblos sevillanos: el sábado, en El Cuervo, y el domingo, el cupón dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cayó en la localidad de Brenes.

En el municipio de la vega la afortunada ha sido una joven madre de mellizos de corta edad y que trabaja en una tienda de comestibles donde se vendió el cupón agraciado.

Personas cercanas a la muchacha indicaron a este periódico que la agraciada se encontraba ayer muy nerviosa y que prefería guardar silencio. Sus nervios son más que comprensibles puesto que ha sido galardonada con un premio de 2.000 euros al mes durante 10 diez años. Es decir, cobrará un total de 240.000 euros.

El vecino que ha repartido la suerte en Brenes es Ángel Millán Marchena, vendedor de la ONCE desde hace cinco años, «bueno los haré el 31 de enero», aclaró. Millán informó de que el cupón premiado lo vendió en la tienda de ultramarinos La Zoca, de la barrida de El Ejido, una zona donde viven familias humildes que se dedican fundamentalmente a trabajar en el campo.

Este trabajador de la ONCE explicó que él vende el cupón en varios puntos de Brenes: «Por la mañana estoy en el ambulatorio y por la tarde en el centro de la localidad, además también vendo en la tienda donde tocó el Sueldazo el domingo».

Este hombre no es la primera vez que da premios. En 2013 entregó 35.000 euros con un cupón de la ONCE de máquina y, según dijo ayer, espera y desea poder seguir repartiendo suerte.

Además de la afortunada con el Sueldazo, Millán ha repartido otros nueve cupones con 400 euros de premio.

La identidad del afortunado con el Sueldazo en El Cuervo no ha trascendido. Francisco Miranda Fuentes fue la persona que vendió el cupón agraciado de forma ambulante por el centro de la localidad. El sorteo del sábado estaba dedicado a la campaña Yo trabajo positivo, de Fundación ONCE, que ha repartido el resto de premios en Canarias. Otros 45 vecinos obtuvieron otro premio de 400 euros en El Cuervo, según informó este fin de semana la organización.