domingo, 17 febrero 2019
08:49
, última actualización

Globitos de enamorados para fomentar las ventas en Utrera por San Valentín

Desde el consistorio se anima a los ciudadanos a que participen en la experiencia de colocar fotos en las redes sociales con estos globos en el hashtags #enamoratedetucomercio

13 feb 2019 / 11:07 h - Actualizado: 13 feb 2019 / 11:08 h.
  • Globitos de enamorados para fomentar las ventas en Utrera por San Valentín

La Delegación Municipal de Comercio del Ayuntamiento de Utrera que dirige la edil socialista María del Carmen Cabra ha puesto en marcha una campaña de apoyo a los comercios de Utrera con motivo de la celebración este jueves del Día de San Valentín.

Por ello esta delegación repartirá por las calles y comercios de Utrera globos rojos. La intención del consistorio es llenar los establecimientos y las calles de la ciudad con estos globos rojos con eslogan ‘Enamórate de Utrera y sus comercios’.

Con esta iniciativa, según explicó la propia edil utrerana en rueda de prensa, se pretende potenciar la celebración de este día, una jornada tradicional de consumo y regalos entre las parejas de enamorados.

Los globos rojos serán repartidos a las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad para que los repartan a su vez entre sus asociados. Los comercios de Utrera que no formen parte de ninguna asociación y quieran adherirse a esta iniciativa podrán recogerlos en las oficinas la Casa de la Cultura de Utrera ubicada en la calle Rodrigo Caro.

En la rueda de prensa de presentación de esta iniciativa la delegada municipal de Comercio, María del Carmen Cabra, animó a los utreranos a ser partícipes de esta iniciativa fotografiándose con los globos rojos y publicando estas fotografías en las redes sociales con el hashtags #enamoratedetucomercio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016