martes, 25 julio 2017
00:15
, última actualización

Gran afluencia de público en la I Feria Guillena de Moda

La plaza de la Casa de la Cultura fue el escenario elegido para celebrar este evento en el que hubo promoción del comercio local a la vez que se disfrutaban de desfiles, talleres, actuaciones musicales y un gran ambiente durante todo el día

20 mar 2017 / 15:22 h - Actualizado: 20 mar 2017 / 15:25 h.
  • Gran afluencia de público en la I Feria Guillena de Moda
  • Gran afluencia de público en la I Feria Guillena de Moda
  • Gran afluencia de público en la I Feria Guillena de Moda
  • Gran afluencia de público en la I Feria Guillena de Moda
  • Gran afluencia de público en la I Feria Guillena de Moda

TAGS:

Ayer domingo la plaza de la Casa de la Cultura acogió la celebración de la I edición de la Feria Guillena de Moda, ‘Sientete Guap@!’ que organizaban conjuntamente el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Comercios de Guillena, con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces. Una actividad que forma parte del Plan Dinamizador del Comercio Local.

Durante toda la jornada mucho público acudió para visitar la feria, conocer los stands participantes, participar en talleres, disfrutar de las actuaciones musicales, tomarse una copa o presenciar los muchos desfiles de moda que se realizaron durante toda la jornada que se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Los establecimientos participantes han sido Dreams Store, Cary Merino, Modas Carrusel, El Cocherito Leré, Peluquería Olma, Raquel Disney, Calzados R, Peluestetic Verónica, Centro Estética Mª Dolores Román, Modas Hassania, Ángeles Copete, Alegna, El Rastrillo, Joyería y Regalos Rosa, Asociación Pueblo del Agua, Loftitec y Peluquería SerLia. En general, todos muy satisfechos de como ha salido esta primera edición de la feria.

El stand favorito para los visitantes fue el de Raquel Complementos, el más votado a través de Facebook. Entre todos los participantes se sorteó un ‘Bautismo de vuelo’ en la Escuela de Vuelo de Guillena ‘AeroGuillena’. La ganadora ha sido Granada Gargallo.

Los talleres empezaron por la mañana y los había de diferente temática: personal shopper, estilismo, peluquería, cuidados para piel, estética y bienestar, pintacaras infantil, manicura y fotografía. Las actuaciones fueron de la Academia de baile de Yolanda González Villar, de los artistas de la copla Ana María Gil, Rocío y Miguel Zerpa y de la academia de baile de María La Guajira.

Los desfiles se dejaron para la tarde, hubo de moda infantil, juvenil, joyería, trajes de fiesta, moda flamenca y la participación de algunas firmas invitadas. Para finalizar tuvo lugar la entrega de premio al mejor stand de Guillena de Moda. Y durante todo el día habrá la posibilidad de tener descuentos exclusivos y participar en un divertido photocall, gracias a la asociación Pueblo del Agua.

Plan Dinamizador del Comercio Local

Desde 2016 el Área de Turismo y la Asociación de Comerciantes vienen desarrollando diferentes acciones para potenciar el comercio local. A principios de 2017 se presentó la nueva página web de los comercios del municipio. La dirección es www.guillena.org/asociacioncomerciosguillena y se puede encontrar una Guía de Comercios de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Antes también se puso en marcha la APP ‘Comercios de Guillena’ y el `Rasca de Guillena’, que se reparte por los establecimientos adheridos al plan.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016