lunes, 15 octubre 2018
14:30
, última actualización

Guillena acoge la celebración de la jornada ‘Las nuevas profesiones en el entorno digital’

Ciclo de Jornadas Divulgativas sobre Transformación Digital, organizadas por la Diputación y el Ayuntamiento

10 oct 2018 / 14:56 h - Actualizado: 10 oct 2018 / 14:57 h.
  • Guillena acoge la celebración de la jornada ‘Las nuevas profesiones en el entorno digital’

Prodedur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, en colaboración con Eticom, Asociación Clúster de la Economía Digital y el Ayuntamiento de Guillena, han celebrado hoy, miércoles 10 de octubre, la Jornada sobre ‘Nuevas Profesiones en el Entorno Digital’, en el aula magna del Centro cívico la Estación. Esta actividad forma parte del Ciclo de Jornadas Divulgativas sobre la Implantación Digital que organiza la Diputación. Han participando una veintena de alumnos. Como ponente ha estado Gayaz Kalas de CEO de Indico Desing.

Con estas jornadas se pretende sensibilizar a los demandantes de empleo y a las empresas de la provincia de Sevilla sobre la ineludible necesidad de aplicar a sus perfiles las adaptaciones necesarias para subsistir en un entorno en plena transformación digital. En éstas se exponen nuevos conceptos y oportunidades laborales en torno los cambios que la economía digital provoca en la realidad de las pymes sevillanas.

La globalización, como realidad competitiva en el que se desenvuelven nuestras pymes, autónomos y emprendedores locales, impone un cambio de paradigma en el mercado de trabajo que exige una adaptación continua tanto a los demandantes como a los contratantes para ajustar sus demandas y ofertas a la realidad de un entorno laboral y productivo en transformación.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016