domingo, 25 agosto 2019
09:18
, última actualización

Guillena celebró un nuevo curso de excelencia musical

Manuel Montero fue el encargado de impartir la ‘master class’

14 ago 2019 / 14:00 h - Actualizado: 14 ago 2019 / 14:02 h.
  • Guillena celebró un nuevo curso de excelencia musical

El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo ha contado, como novedad este mes de agosto, un nuevo curso excelencia musical que ofrece a los alumnos la posibilidad de recibir master class de reconocidos músicos, así como poder participar en conciertos, ensayos y prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

Este pasado lunes 12 de agosto, tuvo lugar el curso de excelencia de Guitarra con el concertista internacional Manuel Montero, de Costa Rica, y que impartió la master class, como novedad también en este curso, en la Peña Flamenca La Rivera de Guillena. El profesor de guitarra clásica y flamenca de la Escuela Municipal de Música de Guillena, José Manuel Morillo, participó en el curso como profesor asistente.

Este curso ha permitido también al alumnado asistir al ensayo general que la Banda de Música de Sevilla ha realizado en la mañana de hoy miércoles 14 de agosto antes del concierto que ofrecerá esta misma noche a las 21:00 horas en la plaza Virgen de los Reyes de Sevilla. En el repertorio que interpretará esta noche, tendrá lugar el estreno oficial de la marcha La Pastora Primitiva, obra del guillenero Marcelo Durán López.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016