martes, 21 agosto 2018
00:31
, última actualización

Heridas dos niñas y cuatro adultos al colisionar tres turismos en el tramo de Huévar de la A-49

Todos los afectados han sido trasladados al Hospital San Juan de Dios de Sevilla para recibir asistencia sanitaria

08 ago 2018 / 16:00 h - Actualizado: 08 ago 2018 / 16:01 h.

Un total de seis personas, entre ellas dos niñas, han resultado heridas en la mañana de este miércoles al colisionar tres vehículos en la autovía A-49 a su paso por Huévar del Aljarafe (Sevilla).

Según informa el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a través de sus redes sociales, el aviso del accidente llegó en torno a las 11,25 horas, cuando una llamada alertó de que varias personas precisaban asistencia médica tras haber colisionado tres vehículos en la carretera A-49 a su paso por el municipio sevillano de Huévar.

Así las cosas, la sala del centro coordinador activó, de forma inmediata, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

En el accidente han resultado heridas dos niñas, una menor de un año y otra de tres, así como dos mujeres, una de 18 y otra de 40 años, y dos hombres, de 24 y 54 años, según han informado los sanitarios. Todos los afectados han sido trasladados al Hospital San Juan de Dios de Sevilla para recibir asistencia sanitaria.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016