jueves, 19 octubre 2017
14:57
, última actualización
La Algaba

La Algaba declara dos días de luto y se suspende la velá de la barriada Federico García Lorca

El Ayuntamiento suspende todos los actos oficiales y muestra su dolor por el suceso. Además, convoca a los vecinos a guardar cinco minutos de silencio a las puertas del Consistorio

16 jul 2017 / 21:56 h - Actualizado: 16 jul 2017 / 22:00 h.
  • Ayuntamiento de La Algaba. / El Correo
    Ayuntamiento de La Algaba. / El Correo

El Ayuntamiento de La Algaba decretó ayer dos días de luto oficial y ha suspendido todos los actos oficiales por la muerte de dos de sus vecinos y de un amigo de la familia en el incendio ocurrido ayer en una vivienda de El Palmar. El Consistorio en su página de Facebook muestra su dolor por el suceso y transmite sus condolencias a familiares y amigos de los fallecidos. Asimismo, en el comunicado desea la pronta recuperación de los heridos en el siniestro.

El Consistorio también aprovechó ayer esta red social para agradecer a la asociación de vecinos de la barriada Federico García Lorca su «respeto y sensibilidad suspendiendo todos los actos previstos» para el día de ayer en su velá.

Además, el Consistorio convoca a los vecinos del municipio a guardar cinco minutos de silencio por el fallecimiento estas personas. El acto se realizará al mediodía en las puertas del Ayuntamiento.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016