La carretera vieja de Montequinto se corta al tráfico durante dos meses

Las obras del desdoble de la SE-9019, que une el núcleo urbano de Dos Hermanas con el barrio quinteño, comienzan el 9 de febrero

08 feb 2016 / 14:33 h - Actualizado: 08 feb 2016 / 14:33 h.
"Urbanismo","Movilidad","Tráfico"
  • Plano de la restricción al tráfico que sufrirá la carretera SE-9019. / El Correo
    Plano de la restricción al tráfico que sufrirá la carretera SE-9019. / El Correo

La SE-9019, más conocida como la carretera vieja de Montequinto, permanecerá cortada al tráfico durante dos meses a partir del martes 9 de febrero, con motivo de las obras de desdoble que comenzarán a ejecutarse. Así lo informó la Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dirigida por Antonio Morán, que avisa de que el acceso al tráfico de vehículos se cortará, en concreto, desde las parcelas de San Federico Echajuy hasta la glorieta de acceso a la avenida de los Padres de la Cruz Blanca en el barrio quinteño.

Las obras de desdoble de la mencionada carretera tienen una duración prevista de dos meses y van «encaminadas a reforzar la seguridad de la circulación» por esta vía, usada con frecuencia en los trayectos que conectan el núcleo urbano central con Montequinto.

El Consistorio agradece por adelantado la comprensión de la ciudadanía nazarena y pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar el desarrollo de dichas obras.