viernes, 18 agosto 2017
05:04
, última actualización
Carmona

La cuarta feria de emprendedoras reunirá a 50 empresarias locales

Expo Mujer Emprende-EME, que se celebra este fin de semana en el pabellón Andrés Jiménez, espera superar las 10.000 visitas que recibió el año pasado

03 mar 2016 / 21:44 h - Actualizado: 03 mar 2016 / 23:22 h.
  • Imagen de la pasada edición de Expo Mujer Emprende. / M. B.
    Imagen de la pasada edición de Expo Mujer Emprende. / M. B.

Un total de 50 empresas de Carmona estarán presentes en la cuarta edición de Expo Mujer Emprende-EME, un evento que se celebrará este fin de semana 5 y 6 de marzo promovido por el Ayuntamiento de la localidad con el objetivo principal de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía carmonense.

El evento, que tendrá lugar en el pabellón Andrés Jiménez, está organizado por las áreas municipales de Formación y Empleo y de Igualdad y Fomento Los Alcores y espera superar la cifra de 10.000 visitas de la anterior edición. De esta manera, la exposición se consolida como un «lugar de encuentro» donde descubrir y conocer ejemplos de actividades que llevan a cabo mujeres de Carmona y que suponen para ellas una «alternativa viable» de desarrollo profesional y personal, según informó el Consistorio.

El alcalde carmonense, Juan Ávila (PP), destacó el apoyo de los vecinos a esta iniciativa municipal que «después de las tres primeras ediciones, se ha consolidado ya como un evento de referencia en la localidad y en la provincia contribuyendo a dinamizar la economía local y poniendo de relieve el papel principal que la mujer tiene en nuestra sociedad». «Asimismo –señaló el regidor–, EME forma parte de las acciones que desde el gobierno municipal llevamos a cabo para apoyar y fomentar el comercio local por su potencial como motor de desarrollo de la economía local y generador de empleo».

EME permite además dar a conocer los medios que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de las personas que tengan la inquietud de emprender un proyecto empresarial o profesional. La participación en esta exposición es gratuita y se desarrolla dentro de las actividades previstas con motivo de la celebración del Día internacional de la Mujer.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016