lunes, 20 mayo 2019
22:50
, última actualización
Feria de Dos Hermanas 2019

La Feria de Dos Hermanas 2019 comenzó oficialmente con el alumbrado de sus portadas

Tras el alumbrado, las diferentes casetas del recinto ferial celebraron el tradicional “pescaíto” para dar paso a cinco días en la que las calles del real se llenarán de color, cante, baile y paseos de caballos

Carlos Díaz cdiazbej /
16 may 2019 / 08:17 h - Actualizado: 16 may 2019 / 10:01 h.
  • Momento del alumbrado. / C.D.
    Momento del alumbrado. / C.D.

A las 22.30 horas de ayer, miércoles, 15 de mayo, se produjo el tradicional alumbrado de la Feria de Dos Hermanas, momento que levantó expectación entre las personas que se daban cita en el recinto ferial nazareno. Acompañado de los sones de la banda de música de Santa Ana, el real se iluminó para comenzar oficialmente la fiesta. Una vez la feria estaba alumbrada, las 89 casetas realizaron el “pescaíto” para luego dar paso a la diversión con los grupos que hacían disfrutar a los usuarios.

Durante el día de hoy ya se podrán ver los primeros caballos y enganches en el real, junto a los trajes de flamenca, que darán color a una feria que se alargará hasta el próximo domingo. Además, cabe recordar que este año la Feria de Dos Hermanas contará con dos horas sin ruido en las atracciones.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016