viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Deportes

La Motilla acogerá en febrero a los internacionales de Andalucía ABS 10.000

El club social, localizado en Dos Hermanas, será sede del Campeonato Internacional de Pádel ABS 10.000

Manuel J. Fernández M_J_Fernandez /
15 ene 2019 / 12:03 h - Actualizado: 15 ene 2019 / 12:24 h.
  • Imagen del World Padel Tour celebrado en La Motilla en otoño de 2017. Foto: Jesus Barrera
    Imagen del World Padel Tour celebrado en La Motilla en otoño de 2017. Foto: Jesus Barrera

TAGS:

Los amantes del pádel tienen una cita el próximo mes de febrero en Sevilla. El Club de Campo La Motilla, en el municipio de Dos Hermanas, acogerá a los internacionales del Andalucía ABS 10.000 que reunirá a más de 350 jugadores entre los que se encuentran los mejores de esta disciplina.

El Campeonato Internacional de Pádel ABS 10.000, la cita más importante de Sevilla y Andalucía en su modalidad, está organizada por la Federación Andaluza de Pádel y promovida por Vázquez Sport. Se celebrará los dos últimos fines de semana de febrero. Así, del 15 al 17 de febrero dará comienzo con la fase previa del torneo, buscando plaza para llegar a la fase final donde esperarán los mejores jugadores.

La Motilla acogerá en febrero a los internacionales de Andalucía ABS 10.000

Igualmente, del 22 al 24 de febrero, se desarrollará la fase final del campeonato con los mejores jugadores internacionales y los procedentes de la fase previa.

El director técnico del evento y coordinador deportivo del Club de Campo La Motilla, José Enrique Moreno Rivero, ha destacado la importancia de esta cita deportiva en el calendario sevillano. «Se trata del torneo más importante de Sevilla y Andalucía, donde vendrán los mejores jugadores tanto de Sevilla, Andalucía, así como del territorio nacional e internacional de pádel». Un torneo que además, en esta ocasión, cuanta con «una altísima dotación en premios» y con «igualdad entre hombres y mujeres» participantes.

Un referente del pádel

El Club de Campo La Motilla, a cinco minutos de Sevilla, dispone de excelentes instalaciones y 30.000 metros cuadrados al aire libre, lo que lo convierten en «un lugar idóneo» como sede para albergar los mejores eventos deportivos del calendario en Sevilla, sobre todo en lo referente a pádel. En este deporte es además «uno de los clubes referente con ocho pistas cubiertas», que según aclaran desde el club, permiten la práctica del pádel en cualquier época del año y con todo tipo de climatología.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016