lunes, 24 julio 2017
16:04
, última actualización

La mujer golpeada con un martillo no había denunciado, pero sí la exmujer del agresor

El presunto agresor sí tenía una orden de alejamiento con respecto a su anterior pareja, tras un episodio de maltrato en el ámbito familiar que se produjo en 2009, una orden que se mantiene en vigor a día de hoy

17 jul 2017 / 21:16 h - Actualizado: 17 jul 2017 / 21:32 h.

La mujer vecina de El Cuervo de Sevilla que ayer resultó herida grave por golpes en la cabeza con un martillo presuntamente propinados por su pareja, no había presentado denuncias por maltrato, aunque sí la expareja de su agresor, de la que tenía una orden de alejamiento.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que la mujer no había denunciado nunca a su actual pareja en ningún ámbito, tanto en la Policía Local, Guardia Civil como en los servicios sociales municipales.

Sin embargo, el presunto agresor sí tenía una orden de alejamiento con respecto a su anterior pareja, tras un episodio de maltrato en el ámbito familiar que se produjo en 2009, una orden que se mantiene en vigor a día de hoy.

La mujer está grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, después de que sobre las 20:30 horas de ayer se recibiese un aviso de un presunto caso de violencia machista en la Calle Divina Pastora de la localidad, donde los agentes encontraron a una mujer de 47 años y natural de Arcos de la Frontera inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza.

El golpe le fue propinado con un martillo, provocándole heridas por las que fue trasladada de urgencia al CHARE de Lebrija y con posterioridad al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los agentes buscaron inmediatamente al presunto agresor, la pareja de la mujer, un hombre también de 47 años, natural de El Cuervo de Sevilla, y que responde a las iniciales A.C.M.

Sobre las 21:30 se recibía aviso de un atropello en el puente de la autopista AP4, en torno al punto kilométrico 56, y los agentes desplazados a ese punto encontraron a un hombre que fue trasladado de inmediato al Hospital de Jerez de la Frontera en estado crítico tras ser atropellado por una furgoneta y que resultó ser el presunto agresor de la mujer, en lo que se apunta a un posible intento de suicido.

El caso está siendo investigado por la unidad de Violencia de Género de la Guardia Civil de El Cuervo, en paralelo con el grupo de atestados de Jerez que son quienes están realizando las investigaciones del atropello


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016