lunes, 10 diciembre 2018
15:42
, última actualización
Provincia

La ocupación hotelera de Osuna supera el 80% en este puente de la Inmaculada

Este jueves y viernes se alcanzará el «lleno absoluto» de visitantes alojados en la Villa Ducal

06 dic 2018 / 17:53 h - Actualizado: 06 dic 2018 / 18:11 h.
  • La ocupación hotelera de Osuna supera el 80% en este puente de la Inmaculada

Excelentes previsiones para el puente de la Inmaculada en Osuna en cuanto a la llegada de turistas a la localidad. La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Osuna ha informado sobre la previsiones de ocupación hotelera para este puente de la Inmaculada en la Villa Ducal y ésta supera la media del 80%, con un mínimo del 70% el sábado y con un máximo que sobrepasa el 96%, es decir, casi «el lleno absoluto», el jueves 6 y el viernes 7 de diciembre, a lo cual se suma las buenas previsiones meteorológicas con días soleados y temperaturas agradables.

Todo ello permitirá disfrutar, a todas las personas que nos visiten estos días, del patrimonio artístico y monumental de Osuna, así como de su amplia agenda cultural y deportiva que ofrece todo un abanico de eventos y actividades, para niños y mayores, así como dinamizar nuestro comercio local, anticipando las compras navideñas, y el sector de la restauración, pues bares y restaurantes de nuestro municipio se verán igualmente beneficiados de esta gran afluencia turística en este puente de la Inmaculada.

Osuna ha experimentado un aumento cuantitativo en el número de turistas en los últimos años, además de una mayor diversidad, pues, junto al turista español, el francés, inglés o alemán, se suman numerosos turistas de Escocia y de Finlandia, atraídos por la belleza monumental de la ciudad.

Así que la Villa Ducal volverá a ser un lugar de referencia para el turista este puente de diciembre, quien podrá disfrutar de nuestros monumentos y espacios museísticos, de nuestras exposiciones, de nuestra gynkana turística, de nuestra gastronomía, de los Campeonatos de España de Cetrería y de todas las actividades programadas de cara a las fiestas navideñas y, destinadas especialmente a los más pequeños, como la pista de hielo ecológico, el espectáculo de luces y sonido del alumbrado navideño, el tren turístico, el Belén Navideño de la Casa de la Cultura, sin olvidar el Museo del Juguete o la exposición de Clicks de Playmovil.

Para cualquier información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Osuna, situada en la calle Sevilla, 37. Teléfono: 954 815 732.#OsunaxNavidad


Todos los vídeos de Semana Santa 2016