Los servicios de emergencias han atendido la pasada madrugada más de una docena de incidencias en la provincia de Sevilla debido a los efectos de la tormenta caída entre las cero horas y las cuatro de la madrugada, que ha tenido una especial incidencia en la localidad de Utrera.

El servicio de coordinación 112 Andalucía ha informado a Efe de que las incidencias se han centrado principalmente en el municipio utrerano, donde se han registrado anegaciones en viviendas y aparcamientos subterráneos, balsas de agua en carreteras, y caídas de ramas sobre el pavimento.

UTRERA.

Tormenta con muchísima agua, granizada y fuertes vientos.@eltiempoSevilla @tiempoensevilla @tiempobrasero pic.twitter.com/c8ZZP6cYz7

— Juanma Jiménez (@Jm_Jimenez93) 25 de abril de 2018

En la localidad se han registrado incidencia en zonas como las calles Sor Mercedes Oliva, Salvador de Quinta Rodríguez, Reja o Santa Catalina, o problemas con el tráfico en las carreteras A-375 y la Nacional IV.

En este municipio, la fuerza del la lluvia y el viento, y rachas de granizo que en algunos puntos han tenido el tamaño de una canica, han derribado las instalaciones exteriores de un bar de la localidad, a pesar de los intentos de sus trabajadores para intentar recogerlo a tiempo.

En el resto de la provincia se han registrado incidencias en Los Molares, La Alcolea, Carmona, Las Cabezas de San Juan y Sevilla capital.

La mayoría de las atenciones por daños se han producido entre las 00:15 y las 2:00 de la madrugada, un pico de la tormenta donde el viento se ha unido a más de 30 litros por metro cuadrado de lluvia acompañada de granizo.

[View the story Tormenta en Sevilla (26/04/18) on Storify]