lunes, 24 septiembre 2018
07:36
, última actualización

La velá de Las Pajanosas llega este fin de semana

El evento se enmarca en la agenda de ocio ‘Fly Guillena’ y contará con actuaciones y actividades para todos los públicos

11 jul 2018 / 13:46 h - Actualizado: 11 jul 2018 / 13:49 h.
  • La velá de Las Pajanosas llega este fin de semana

Dentro de la agenda de ocio ‘Fly Guillena’ del Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena, la programación contempla para este fin de semana la velá de Las Pajanosas. En esta ocasión serán dos días, viernes 13 y sábado 14 de julio, a por la noche, en la plaza de la Feria. Habrá actuaciones y actividades para todos los públicos, niños y mayores. En esta edición colabora la Hermandad de Ntra Sra del Rosario de Las Pajanosas.

Por otra parte, Fly Guillena tiene programa para hoy, miércoles 11 de julio, una excursión a Isla Mágica para la que se han cubierto todas las plazas. La salida del autobús está prevista a las 16:00 horas y regreso a las 23:00 h oras.

Y además, el Área de Cultura y Juventud recuerda que la visita al parque acuático de Sevilla Aquópolis será 25 de julio. Este día ha sido elegido como día de Guillena en el parque acuático. El plazo de inscripción está abierto en horario de 10 a 13 horas. El precio es de 15 euros (entrada + autobús).


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016