lunes, 23 julio 2018
00:02
, última actualización

Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Granada serán del 5 al 9 de septiembre

El Área de Cultura y Fiestas Mayores ha dado a conocer el calendario definitivo de las fiestas de Guillena. El martes 4 será la noche de Víspera y del encendido del alumbrado

18 may 2018 / 10:49 h - Actualizado: 18 may 2018 / 10:52 h.

Él Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena ha dado a conocer la duración de las Fiestas Populares y Patronales en honor a la Virgen de la Granada de Guillena de 2018. Este año, la feria se desarrollará del 5 al 9 de septiembre, siendo el martes día 4 el día de Víspera, en cuya noche se celebra el acto del encendido del alumbrado y tienen lugar las tradicionales cenas en las casetas. El formato de feria es el mismo que el del año pasado.

En relación a las fiestas de septiembre, cuyo día 8, es el día de la Virgen de la Granada, Patrona de la Villa de Guillena, la concejala de Cultura y Fiestas Mayores, Anabel Montero, mantuvo hace unos días una reunión con la Hermandad Sacramental de Ntra Sra de la Granada para informarles de las fechas de celebración de los días grandes de Guillena en 2018. En el encuentro estuvo el hermano mayor Enrique Hidalgo, acompañado de otros miembros de la Junta de Gobierno.

Para completar el calendario festivo, indicar que el lunes 10 de septiembre será fiesta local, jornada no laborable en el municipio de Guillena, tal y como aprobó el pleno del Ayuntamiento el pasado año. El primer día de fiesta local de 2017 fue el 2 de abril, Lunes de Pascua.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016