lunes, 17 diciembre 2018
02:26
, última actualización
Sucesos

Luto en La Luisiana por la muerte de un exconcejal y sus padres en un accidente

Los hechos ocurrieron en la carretera A-351 que une Osuna con Écija. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial

07 dic 2018 / 08:12 h - Actualizado: 07 dic 2018 / 14:56 h.
  • Carretera A-351, donde ocurrió el accidente. / El Correo
    Carretera A-351, donde ocurrió el accidente. / El Correo

Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en Osuna son vecinos de El Campillo, pedanía de La Luisiana (Sevilla). Se trata del exconcejal del municipio Francisco Naranjo y sus padres, al salirse de la vía el turismo en el que iban por la carretera A-351, que une Osuna con Écija. El Ayuntamiento ha declarado 1 día de luto oficial por sus muertes y ha mostrado sus condolencias y solidaridad a toda la familia de las víctimas, tras emitir un comunicado por las redes sociales.

Este viernes 7 de diciembre, en todos los edificios de La Luisiana, ondearán las banderas a media asta y se suspenderán todos los actos públicos en institucionales.

Los tres fallecidos residían en El Campillo (Sevilla) y el accidente, según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil, aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios, hacia el cual circulaba este vehículo.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía --sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente-- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia. Fruto del impacto han fallecido los tres ocupantes del coche, Francisco Naranjo y sus padres.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016