¿Mantecados en la playa?

La empresa sevillana de polvorones ‘El Patriarca’ hace un guiño a Spielberg en su campaña de verano

06 sep 2018 / 18:26 h - Actualizado: 06 sep 2018 / 18:36 h.
"Empresas"
  • Imagen del spot. / El Patriarca
    Imagen del spot. / El Patriarca

Un año más, la delegación de Sevilla de Dulces y Mantecados El Patriarca ha iniciado la campaña de promoción de sus productos de cara a la próxima temporada de Navidad, con un spot rodado en agosto en las playas de Isla Cristina (Huelva) en el que, el ya tradicional repartidor de Dulces y Mantecados El Patriarca, interpretado por el actor Ignacio de la Puerta, discurre por la playa pregonando la llegada de la nueva campaña.

El spot, estrenado el pasado fin de semana, ha sido realizado por la agencia sevillana de Comunicación y Marketing MYTTO, que tiene su sede en Alcalá de Guadaíra. La duración total del spot es de 1 minuto y 45 segundos. En la pieza se realiza el homenaje a una de las escenas de la primera película de la saga Jurassic Park y la participación de Adolfito, conocido youtuber con tan solo 8 años. El spot, que ya cuenta con más de 62.000 visualizaciones en redes sociales, ha comenzado a ser distribuido a través de las páginas de Facebook e Instagram de la empresa de dulces y mantecados. La nueva producción de dulces y mantecados sale directamente a la venta en la segunda quincena de septiembre de 2018 para sus clientes.