martes, 18 diciembre 2018
16:58
, última actualización

Más cursos de excelencia musical en Guillena con Vicente Olmos y Fabrizio Ficiur

La master class con el trompetista Olmos tiene como fecha el 17 de octubre y el curso con el violinista italiano queda para el 23 del mismo mes

11 oct 2018 / 09:22 h - Actualizado: 11 oct 2018 / 09:24 h.
  • Más cursos de excelencia musical en Guillena con Vicente Olmos y Fabrizio Ficiur
  • Más cursos de excelencia musical en Guillena con Vicente Olmos y Fabrizio Ficiur
  • Más cursos de excelencia musical en Guillena con Vicente Olmos y Fabrizio Ficiur

El Área de Formación Musical del Ayuntamiento de Guillena con la colaboración de la Asociación Cultural Musical Maestro Olmo organizan en octubre dos nuevos cursos de excelencia musical que ofrece a los alumnos la posibilidad de recibir master class de reconocidos músicos, así como poder participar en conciertos, ensayos y prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

El Aula Permanente de Excelencia Musical arrancó el curso lectivo el 3 y 5 de octubre con la master class del director esloveno Simon Percic. Del 17 al 19 de octubre, el curso será de trompeta con Vicente Olmos, solista de la Orquesta de Bilbao. Y para finalizar, el día 23, master class con Fabrizio Ficiur, primer violín de la Orquesta de la Ópera de Trieste (Italia). La clase será a las 5 de la tarde en el CPM Francisco Guerrero de Sevilla, que también participa en esta edición.

Cada curso tiene un precio de 20 euros. Más información escribiendo a maestrolmoguillena@gmail.com

En este 2018 se han celebrado diversos cursos de excelencia musical. El primero en celebrarse fue, el 12 de enero, de Tuba impartido por Alejandro Espina (profesor de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla). Mientras que la master class de trombón con Jacques Mauger, profesor el Conservatorio Superior de París, tuvo lugar el 23 de enero en la Escuela Municipal de Música de Guillena. El tercer curso de este año se impartió el 22 de febrero con la presencia de Miguel Sánchez Ruzafa, director de la Banda Municipal de Granada, quien ofreció una master class teórico-práctica con la marcha procesional y la voz.

Y en mayo pasado, hubo curso de oboe con Thomas Indermühle, oboísta suizo y prestigioso concertista internacional. También en mayo, master class de clarinete con Juan Ferrer, clarinetista solista de la Orquesta Sinfónica de Galicia.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016