jueves, 22 noviembre 2018
11:15
, última actualización

Muere un motorista en un accidente en El Saucejo

Un vecino de Badajoz de unos 55 años de edad que conducía una motocicleta ha fallecido hoy víctima de un accidente de tráfico a la entrada de la localidad sevillana de El Saucejo.

08 sep 2018 / 13:27 h - Actualizado: 08 sep 2018 / 13:29 h.
  • Muere un motorista en un accidente en El Saucejo

TAGS:

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad y el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido a las 11.00 de esta mañana, cuando los servicios de emergencia han sido alertados de que un motorista había chocado contra una rotonda de acceso a El Saucejo, en la carretera que comunica este municipio con la localidad malagueña de Almargen.

Finalmente, el suceso se ha producido antes de llegar a la citada rotonda, ya que el motorista no ha podido controlar el vehículo después de resbalar, y ha impactado contra una señal de tráfico, sufriendo heridas que le han provocado la muerte.

La zona estaba resbalosa por la lluvia caída en las últimas horas, y es la causa que se baraja como motivo del accidente.

Al lugar del accidente han sido derivados efectivos de la Guardia Civil, sanitarios y Policía Local, así como un helicóptero por si era necesario trasladar al herido a un centro hospitalario de urgencia, aunque finalmente sólo se ha podido certificar su fallecimiento.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016