jueves, 15 noviembre 2018
06:46
, última actualización
Tomares

Nativel Preciado abre el Foro ‘España a debate’ en Tomares

La periodista y escritora dio el pistoletazo de salida al evento, que cumple seis años

01 feb 2018 / 22:43 h - Actualizado: 01 feb 2018 / 22:46 h.
  • Un momento del Foro ‘España a debate’. / El Correo
    Un momento del Foro ‘España a debate’. / El Correo

La periodista y escritora Nativel Preciado ha abierto esta tarde la VI edición del Foro ‘España a debate’, un ciclo presentado y moderado por el periodista y escritor Francisco Robles que convierte a Tomares durante el mes de febrero en el centro del debate en España. A la finalista del Premio Planeta le seguirá el jueves 8 de febrero el filósofo e intelectual Fernando Savater, el jueves 15 de febrero, intervendrá el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra, y cerrará el ciclo, el jueves 22 de febrero, el periodista Fernando Jáuregui. La cita es todos los jueves de febrero, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.

‘España a Debate’ cumple 6 años en Tomares como la única cita anual en Sevilla en la que destacadas personalidades españolas de la política, el periodismo, la cultura o la Universidad analizan la actualidad y el futuro de nuestra nación, y exponen sus opiniones acerca del pasado, presente y futuro de España. Un encuentro que cada año despierta mayor interés entre el público.

Desde que nació en 2013, por ‘España a Debate’ han pasado personalidades tan destacadas como Fernando García de Cortázar, Ramón Tamames, Iñaqui Gabilondo, Ángel Expósito, Joaquín Leguina, Enriqueta Vila, Leopoldo Abadía, José María Fidalgo o Ignacio Camacho que han convertido a este foro en una cita anual imprescindible en la que conocer la historia de España a través de sus protagonistas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016