martes, 27 junio 2017
00:15
, última actualización

Nuevo curso de excelencia musical con el director griego Michalis Michalopoulos

24 y 25 de abril, será la masterclass de dirección en Guillena. El curso incluye además asistencia a conciertos, ensayos y realización de prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. El precio es de 20 euros.

20 abr 2017 / 15:12 h - Actualizado: 20 abr 2017 / 15:14 h.

La Asociación Cultural Musical Maestro Olmo, con la colaboración del Área de Educación y Música del Ayuntamiento de Guillena, la Banda Sinfónica de Sevilla y el Ateneo de Sevilla, anuncia nuevos cursos de excelencia musical para este mes de abril que ofrece a los alumnos la posibilidad de recibir master class de reconocidos músicos, así como poder participar en conciertos, ensayos y prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

En este caso se trata de un curso de dirección con el director griego Michalis Michalopoulos, que en la actualidad dirige la Fhilarmonic Union Kapodistrias de Corfú (Grecia). La clase magistral será el lunes 24 de abril en el aula magna del Centro Cívico La Estación de Guillena a partir de las 5 de la tarde. Y al día siguiente, martes 25 de abril, clase práctica en el auditorio municipal Maestro Olmo a partir también de las 17:00 horas.

El miércoles 26, los alumnos del curso podrán asistir al ensayo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que se realiza en la sede de la formación musical ubicada en la Ronda del Tamarguillo,de 10:00 a 14:00 horas.

Ese mismo día 26, a las 20:00 horas, concierto de la Banda Sinfónica en la Sala Joaquín Turina, en el que Michalis Michalopoulos, participa como director invitado.

Para los interesados el precio del curso es de 20 euros. Más información escribiendo a maestrolmoguillena@gmail.com

Cursos de excelencia en enero y febrero

La Asociación Cultural Musical Maestro Olmo, con la colaboración del Área de Educación y Música del Ayuntamiento de Guillena, la Banda Sinfónica de Sevilla y el Ateneo de Sevilla, comenzó a principios de este 2017 a celebrar los primeros cursos de excelencia musical con profesores de reconocido prestigio.

En enero fueron de trombón (Carmelo Sosa), clarinete (Wolfgang Puntas) y trompeta (Andrés Martínez y David Llavata). En febrero, fueron de percusión (Rafael Mas), dirección (Andrea Loss) y Saxofón (Manuel Medina y Francisco José Gil).


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016