domingo, 16 diciembre 2018
16:53
, última actualización

Osuna presenta su nueva aplicación de turismo familiar

El juego interactivo ‘Marcotopo’ se presentará el próximo 23 de junio

14 jun 2018 / 14:23 h - Actualizado: 14 jun 2018 / 14:28 h.
  • Osuna presenta su nueva aplicación de turismo familiar

Desde la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Osuna se va a presentar el próximo sábado, 23 de junio, una nueva aplicación móvil dirigida al turismo familiar, como iniciativa promovida por la Oficina de Turismo. ‘Marcotopo’, que así se llama la aplicación, es un juego interactivo para que los niños y niñas conozcan nuestro patrimonio de una forma fácil y divertida, a través de preguntas y pruebas que deberán ir superando.

El juego está destinado a niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años. La presentación tendrá lugar a las 10 de la mañana, tras la cual se realizará una ruta demostrativa del juego que partirá desde el Museo de Osuna, para la cual, los niños y niñas participantes deberán ir acompañados por una persona adulta que cuente con un teléfono móvil desde el que descargarse la aplicación para poder participar en este juego.

Una vez finalizada la ruta cada niño y niña recibirá participantes recibirán un obsequio en la Oficina de Turismo Las familias interesadas pueden hacer sus inscripciones a través del correo electrónico turismodeosuna@gmail.com o llamando al 954 81 57 32.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016