viernes, 09 diciembre 2016
21:30
, última actualización

Osuna será la protagonista del próximo catálogo de primavera de la firma de moda de Moncho Heredia

La plaza de toros, el parque de San Arcadio, la zona monumental de la Colegiata y de la Universidad y el espacio natural de ‘El Coto Las Canteras’ son los fondos que el modisto va a utilizar

18 oct 2016 / 20:57 h.
  • Osuna será la protagonista del próximo catálogo de primavera de la firma de moda de Moncho Heredia
  • Osuna será la protagonista del próximo catálogo de primavera de la firma de moda de Moncho Heredia

La firma ‘Moncho Heredia’, firma andaluza de diseño de trajes de vestidos de fiesta y de ceremonias, ha elegido Osuna para la realización del catálogo para su próxima Colección de Primavera de 2017. Durante el día de hoy y de mañana, diferentes modelos van a estar posando con las creaciones de este diseñador gaditano de moda femenina afincado en Málaga.

Fue este verano cuando el creador de esta firma descubrió la belleza de Osuna, quien visitó al detalle cada uno de los espacios y rincones más singulares de Osuna, y fue entonces cuando no dudó en su decisión que la Villa Ducal sería el escenario elegido para su próxima colección, siendo la plaza de toros, el parque de San Arcadio, la zona monumental de la Colegiata y de la Universidad y el espacio natural de ‘El Coto Las Canteras’ los fondos que Moncho Heredia va a utilizar para mostrar su nueva colección de moda del año que viene.

Una colección que presenta dos líneas diferentes, una más casual, o como ellos llaman “casting”, de diseño de vestidos de un corte más de calle, y la línea “Moncho Heredia”, de trajes de fiesta y de ceremonias.

En total serán 120 diseños los que lucirán las cuatro modelos en estos dos días de reportaje fotográfico en Osuna, aportando moda, color y el estilo de un creador que busca de manera continua la perfección milimétrica en el patronaje de sus diseños con el fin de engalanar y embellecer a las mujeres y sentirse especiales en momentos importantes.

Moncho Heredia es una firma andaluza, que exporta sus creaciones a numerosos países y cuyo proceso de diseño y fabricación se realiza íntegramente en España, consiguiendo así la máxima calidad en sus prendas.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016