jueves, 20 septiembre 2018
13:27
, última actualización

Rescatan y trasladan a una mujer a un hospital tras un incendio en Mairena del Aljarafe

Los bomberos han tenido que rescatar a una mujer del piso siniestrado a través de la terraza, ya que la vivienda estaba muy dañada por los efectos de las llamas

23 dic 2017 / 08:43 h - Actualizado: 23 dic 2017 / 19:29 h.

TAGS:

Efectivos de bomberos han rescatado en la madrugada de este sábado a una mujer que quedó atrapada tras declararse un incendio en el interior de su vivienda en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, pasadas las 4,30 horas de la madrugada se han recibido varias llamadas de particulares que alertaban de un bloque de cinco plantas en llamas en la Plaza de Astreo del citado municipio sevillano. Según los testigos, el incendio se declaró en una vivienda de la tercera planta.

Se activó entonces a los servicios de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según explica el 112, que detalla que los bomberos han tenido que rescatar a una mujer del piso siniestrado a través de la terraza, ya que la vivienda estaba muy dañada por los efectos de las llamas y no podían acceder por la puerta.

Posteriormente, la afectada ha sido trasladada por los efectivos médicos al hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla). El edificio ha sido evacuado en su totalidad durante la intervención de los servicios contraincendios, aunque todos los vecinos han podido regresar a sus viviendas tras la actuación de los servicios de emergencia, según confirma el 112.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016