jueves, 15 noviembre 2018
22:55
, última actualización

Robo con pistola y una rehén en el Burger King de Alcalá de Guadaíra

Investigan el robo de unos 3.000 euros en un comercio de Alcalá de Guadaíra con dos encapuchados

26 jun 2018 / 12:47 h - Actualizado: 26 jun 2018 / 14:42 h.
  • Robo con pistola y una rehén en el Burger King de Alcalá de Guadaíra

TAGS:

La Policía Nacional está investigando un robo registrado en la madrugada de este martes en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra en el que, al parecer, dos personas entraron a un establecimiento encapuchadas y con armas de fuego, que podrían ser simuladas, amenazando a los trabajadores y haciéndose con unos 3.000 euros de la caja.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que en torno a las 00,00 horas de este martes varios particulares avisaron al 112 de que dos personas habían entrado a robar en una hamburguesería situada en la Avenida 28 de Febrero del citado municipio.

Los testigos indicaron al 112 que los ladrones entraron “encapuchados y con armas de fuego”, por lo que las personas que se encontraban en el interior del establecimiento huyeron del lugar. Por ello, desde el centro coordinador dieron aviso a Policía Local, Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press los hechos, añadiendo que se desconocen si las pistolas de los presuntos autores del robo eran reales o simuladas, así como que no hubo heridos. Además, las citadas fuentes han precisado que se hicieron con un botín de unos 3.000 euros.

Por ello, la Policía Nacional ha abierto una investigación para la identificación y detención de los supuestos autores del robo en el municipio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016